No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, February 8th 2018, 2:29pm

Necesito ayuda de espertos

Hola soy nuevo en esto de los servidores y necesito un poco de ayuda, me podeis decir como puedo poner que los dinos salvajes sean un poco mas altos de nivel? tambien como poner sus niveles de 5 en 5 ya que me salen de 1 en 1, muchas gracias

2

Friday, February 9th 2018, 2:35am

Hola guanxa. No soy ningún experto, pero te intentaré ayudar para que te salgan salvajes de mayor nivel tienes que cambiar la dificultad.
Por ejemplo:
OverrideOfficialDifficulty=10.000000 .........tendrías salvajes de hasta nivel 300. Lo de los niveles ya miraré no estoy seguro de como se hace.

3

Friday, February 9th 2018, 12:30pm

hola, muchas gracias, es que soy demasiado novatilla jejeje si encuentras para que salgan de niveles altos, pero no tan altos xD me dices algo vale? muchas gracias

4

Friday, February 9th 2018, 5:46pm

A ver todo lo de OverrideOfficialDifficulty=10.000000 es sólo un ejemplo, el sistema de Ark es por multiplicadores. Por defecto el valor de "OverrideOfficialDifficulty" será 1, entonces si tú ese valor lo modificas y pones 2 la dificultad del servidor se modifica al doble, osea que si por defecto salen dinosaurios como máximo de nivel 30 al modificarlo a 2 te saldran de 60. Creo que es así como funciona.
Un saludo

Puntua este hilo