No estás logueado

1

Sunday, February 4th 2018, 8:10pm

Servidor battalion 1944

Hola, necesito ayuda para administrar mi servidor, no se como cambiar mapas, modos, etc., tengo contratados 16 slots y solamente hay 10..., hay una lista de comandos para la consola???, o alguna aplicacion del tipo rcoon tool?, Gracias.

2

Monday, February 5th 2018, 8:12pm

Hola, no hay nadie que pueda responderme?, envie un ticket al soporte, 2 mensajes privados, cree este hilo..., y no hay respuesta despues de 24 hs??, por favor alguien que me de una solucion, o bien que me diga que no la hay....

3

Monday, February 5th 2018, 8:36pm

He mirado por ahí y segun veo, la consola se abre presionando la tecla que esta encima del tab... y hay distintos comandos para cambio de mapa y modo:
MAPAS
Map Liberation
Map Derailed
Map Coastal
Map Battery
Map Invasion
Map Outpost
Map ManorHouse_V1
Map Manorhouse_V2
MODOS
Mode BOMB
Mode FFA
Mode TDM
Mode CTF
Mode DOM

Se abre laconsola y escribes: : ChangeMap <MAPA> <MODO>
Por ejemplo...ChangeMap <Derailed> <DOM>
Espero sea asi y te haya ayudado

https://wiki.nitrado.net/en/Commands_for_Battalion_1944

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "Almogavar" (Feb 5th 2018, 8:46pm)

4

Monday, February 5th 2018, 11:51pm

Gracias por tomarte el trabajo de buscar la info y responder, si estos comandos ya los tenia, el tema es que esto solo funciona desde dentro del servidor, y no desde la consola que esta en el control panel, por ejemplo si el servidor esta lleno la unica forma de entrar es reiniciandolo, o cambiar el mapa desde afuera no se puede, etc. Sigo esperando alguna respuesta de un moderador o administrador. Gracias

Puntua este hilo