No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, January 24th 2018, 5:57pm

Web interfaz nitrado

hola solo queria comentaros que llevo varias noches que no puedo entrar en la interfaz de nitrado para poder seguir trabjando en mi server,solo me deja entrar en el foro
me sale este error
502 Bad Gateway y no es mi internet ni nada eh,porque al foro si puedo entrar pero a la interfaz de mi server no me deja,porfavor llevo varias noches con el mismo problema y necesito renovar el server que creo que le quedan 3 dias.
eh probado con varios navegadores y nada con ninguno me deja :(

Edito el tema,ahora me deja entrar,pero tened en cuenta que la pagina por las noches suele caerse bastante.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "S3OrO" (Jan 24th 2018, 11:01pm)

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, January 25th 2018, 3:02am

Hola!

Hay mantenimientos y se suelen hacer en horario nocturno para nosotros, ya que hay menos clientes conectados, te añado dos días al servicio. :contento:
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Thursday, January 25th 2018, 3:07am

Muchas gracias avila un saludo.

Puntua este hilo