No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, January 23rd 2018, 2:45pm

Drops Tek

BUENAS, alguno de este foro sabe como poner drops tek? por ejemplo amarillo (estructuras), azul (elemento y armas), morado(blueprints), etc...

Gracias por la ayuda.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "pnts" (Jan 23rd 2018, 6:50pm)

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, January 25th 2018, 2:58am

Hola! Almogavar me a comentado lo siguiente:

Mirando por ahí localizé una aplicación, bastante intuitiva, yo la he instalado y parece todo correcto y fácil. Es esta https://beaconapp.cc/
Un saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Friday, January 26th 2018, 2:39am

Así es, parece una aplicación completa e intuitiva para su uso. Yo no la he usado, ya que ahora no tengo servidor de Ark. Por lo que sería de agradecer que comentaras si te ha servido y si te ha parecido útil. Un saludo

Puntua este hilo