No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, January 23rd 2018, 2:43am

Nuevo server, Cambio de mapa

Hola buenas chicos, acabo de adquirir un servidor de nitrado para ark. antes de ingresar en la PS4 he hecho algunos cambios, como por ejemplo el mapa. El inicial me salía el the island y yo quiero jugar Ragnarok. En ajustes generales me sale que está modificado y guardado, pero en el recuadro superior de la izquierda en la info, me sale mapa actual: the island. Cuánto tiempo tiene que pasar para que se apliquen los cambios?

Muchas gracias,
un saludo! :contento:

2

Tuesday, January 23rd 2018, 2:45am

Y otra pregunta, como busco mi server en el juego? en servidores dedicados de jugador? o donde?

Gracias!

3

Wednesday, January 24th 2018, 8:39am

¡Hola,buenas MaxiMartin10!
Veo que es nuevo en la plataforma de servicios de nitrado, y yo un usuario quiero ayudarle para que asi los de nitrado no tengan que esforzarse mas de lo que lo hacen, aqui mi explicación.

Bien, para empezar cuando modificas tu carpeta .in o .game o algo por el estilo o simplemente los ajustes normales de tu servidor debés reiniciar el servidor.
¿Sabe como hacer esto a continucion le pondre una imagen para que puedas observar donde hacerlo.

Bien, una vez espere a que le indique la plataforma de que su servidor ya esta disponible ya abras ejecutado los cambios y solamente debera entrar y ya esta.

Vale, ahora le dire como buscar su servidor.
Cuando inicia el menu de ark, debera habilitar la opcion abajo a la izquierda Sesiones No Oficiales de PC, una vez ponga eso solo debera poner en la barra de filtros el nombre de su servidor, y ya le saldra y ya podra entrar, cualquier duda mas hagamelo saber, gracias.
Un saludo, un fiel usuario de nitrado.

4

Tuesday, January 30th 2018, 1:03pm

¡Hola,buenas MaxiMartin10!
Veo que es nuevo en la plataforma de servicios de nitrado, y yo un usuario quiero ayudarle para que asi los de nitrado no tengan que esforzarse mas de lo que lo hacen, aqui mi explicación.

Bien, para empezar cuando modificas tu carpeta .in o .game o algo por el estilo o simplemente los ajustes normales de tu servidor debés reiniciar el servidor.
¿Sabe como hacer esto a continucion le pondre una imagen para que puedas observar donde hacerlo.

Bien, una vez espere a que le indique la plataforma de que su servidor ya esta disponible ya abras ejecutado los cambios y solamente debera entrar y ya esta.

Vale, ahora le dire como buscar su servidor.
Cuando inicia el menu de ark, debera habilitar la opcion abajo a la izquierda Sesiones No Oficiales de PC, una vez ponga eso solo debera poner en la barra de filtros el nombre de su servidor, y ya le saldra y ya podra entrar, cualquier duda mas hagamelo saber, gracias.
Un saludo, un fiel usuario de nitrado.
Muchiiiiiisimaaas gracias!!

Puntua este hilo