No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, January 15th 2018, 4:49pm

Mods no funcionan en mi servidor

HOla: Hace unos meses abrí u servidor en nitrado y tras meter mucho la pata porque no tengo conocimiento suficientes, he conseguido configurarlo a mi gusto para jugar con mis amigos y todos aquellos que deseen entrar. Hasta hace un par de semanas todo ha ido perfectamente pero desde hace unos días, como digo, algunos mods a pesar de estar instalados y haber estado funcionando a la perfección, han dejado de funcionaar, no podemos aprender los engramas ni nada. Otros mods, funcionan pero cuando intentamos colocar los objetos no se colocan aún estando en color verde que es el color que adoptan para ser colocados. He desinstalado los mods tanto del servidor como de mi juego personal y los he vuelto a instalar varias veces pero nada, siguen sin funcionar y están todos actualizados a la última versión. Desconozco la solución y si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Gracias anticipadas a tod@s por vuestra atención y o ayuda.

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, January 16th 2018, 2:54am

Hola,

Eso es debido a la actualización, algunos mods no se actualizan y dejan de funcionar o funcionan mal.

Tienes que revisar los mods, si están actualizados o no y ir cambiándolos por otros o eliminándolos.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo