No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Sunday, December 17th 2017, 1:01am

"El gameserver está detenido en ese momento. "

Esta tarde compre un servidor de ark para 10 personas y al entrar nos dimos cuenta que todos teniamos tirones de lag, mande un ticket al soporte para ver como solucionarlo y luego reinicie el servidor. Despues de dos horas de esperar para que se reinicie le doy a "detener el servidor" y me dice "El gameserver está detenido en ese momento." sin dejarme iniciarlo nuevamente. Vi un post de otras personas con el mismo problema y la solucion que les daban era darle permisos de tercero a un Admin, ese post tiene ya 10 meses y me gustaria saber con quien me puedo contactar para que me ayude hoy. El servidor no tiene mods, ni nada raro.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Monday, December 18th 2017, 8:23am

Hola,

Está revisado. Me aparece ya el servidor funcionando correctamente. Revisa lo y coméntame algo.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Tuesday, January 9th 2018, 9:42pm

Hola
Ami me acaba de pasar lo mismo el game sever esta detenido en ese momento,alguien me puede ayudar?

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Wednesday, January 10th 2018, 7:31am

Hola
Ami me acaba de pasar lo mismo el game sever esta detenido en ese momento,alguien me puede ayudar?
Hola,

En este momento no tengo acceso al panel de administración. Si puedes manda un ticket de soporte para revisar el estado de tu servidor.

Siento las molestias, cierro tema.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo