No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, December 30th 2017, 10:24pm

Como activar el servidor, sale "Pre-Ordenado"

He intentado personalizar el servidor pero no me deja, me sale "Pre-Ordenado". Lo he comprado y no me deja configurarlo tampoco, solo "Publicserver 32 slots"

También sale: Status Preordered

En la página web no me deja configurarlo

2

Saturday, December 30th 2017, 11:11pm

que se puede acer

3

Tuesday, January 2nd 2018, 5:13pm

Cuando preordenas, te comenta que puede tardar algun tiempo ya que aun no estan disponibles por hardware o por que aun no llegan o no se que razones, pero en teoria funciona como una preorder de un juego, supongo que tendrias uqe hablar con soporte para que te dieran un server no preordenado.

4

Friday, January 5th 2018, 4:45pm

como puedo solucionar este problema yo igual lo tengo

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

5

Monday, January 8th 2018, 11:02am

Hola,

No es ningún problema, si leeis, al contratarlo te avisa. Es una RESERVA. Cuando haya servidor disponible seréis avisados automáticamente, y ya tendréis acceso al servidor.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo