No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, December 9th 2017, 4:05pm

Subir nivel de los dinos salvajes.

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para subir el nivel de los dinos en estado salvaje,ya que voy por ahi y me encuentro con dragones nivel 11,giganotos 25.. y a ver si alquien puede ayudarme. Gracias de antemano.

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, December 13th 2017, 6:08am

Buenas,

¿Lo que quieres es que aparezcan dinos aleatorios de mayor nivel?
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Wednesday, December 13th 2017, 9:18am

exacto.aunque ya lo consegui aun no se como ajustarlo bien.y lo peor cada vez que hago un ataque con un dino tameado se le sube muchisimo la inconsciencia y hassta se duermen,por mucho que miro no consigo remediarlo.A ver si alguien puede ayudarme.gracias de antemano

4

Wednesday, December 13th 2017, 9:20am

Problema con actualizacion

Y por cierto hoy llevo todo el dia intentado entrar a mi server sin conseguirlo,pone que esta actualizando pero lleva mucho tiempo. A ver si alguien sabe algio..

Puntua este hilo