You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, December 13th 2017, 3:37am

Problemas Tras La Actualizacion

Buenas,

No se si solo me ha pasado a mi pero tras la actualización de Aberration estamos teniendo graves problemas los cuales no nos han solucionado todavía.

En nuestros servidores tenemos un sistema de niveles diferente al oficial, teniendo limitado actualmente hasta el nivel 51 y con experiencia necesaria mucho mas alta que en el oficial.

El problema es que tras la actualización, todos los jugadores han perdido todos sus niveles, volviendo al nivel 1 pero pudiendo subirse 35 niveles, como si se hubieran tomado una sopa de lavado cerebral, pero con el problema que solo le permiten subir 35 niveles cuando anteriormente tenían niveles entre el 44 y 51...

Y queda en el nivel 36 porque parece ser que esta bugueado el tema de niveles y mas del 36 no se puede subir... les pone Nivel 36 - 20.000 Exp hasta 30.000, donde supuestamente en 30.000 subes al nivel 37 pero no le sube la experiencia nada, da igual lo que hagan no suben experiencia.

Desde ayer tengo el servidor detenido para evitar males mayores, y seguimos aquí parados...

Por cierto nos pasa en 2 servidores, uno que tiene ya varios meses y otro que precisamente empezó ayer tras la actualización con el mapa aberration, en el cual los jugadores son nivel 1 pero el máximo es el 36...

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

2

Wednesday, December 13th 2017, 6:20am

Buenas,

Estos problemas son causados por la actualización, estamos a la espera de que lancen una actualización que lo solucione.

Un saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Wednesday, December 13th 2017, 6:39am

No es por nada pero les he preguntado a mas de 20 compañeros que tienen servidores nitrado alquilados y no tienen este problema... por lo que entiendo que ha sido algo puntual, con la mala suerte de tocarme a mi, pero ¿quedarnos asi esperando? ¿hasta cuando?

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

4

Friday, December 15th 2017, 3:58am

No es por nada pero les he preguntado a mas de 20 compañeros que tienen servidores nitrado alquilados y no tienen este problema... por lo que entiendo que ha sido algo puntual, con la mala suerte de tocarme a mi, pero ¿quedarnos asi esperando? ¿hasta cuando?
Depende de la configuración que tuvieras antes de la actualización. Por eso no todos tienen el problema.

Esperar hasta que lancen un parche los desarrolladores de ARK, o puedes modificar la configuración igual que la de tus 20 compañeros para intentar solucionarlo :)
MÉTODOS DE CONTACTO