No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, November 25th 2017, 4:01am

Todo se vuelve negro al pasar entre biomas

Buenas,

Me pasa con tarjetas nvidia 960M y 1070 o tarjetas ati 280x, Que cuando cambio de bioma de zona vegetal campo a Desierto o a Montaña, se me vuelve todo negro incluido el Mapa, si vuelvo a la zona de vegetación se solventa el problema y solo tengo que reiniciar el juego y vuelve todo a la normalidad. Solo me pasa en el server que tengo creado.

A ver si alguien puede arrojar luz en esta oscuridad ;)

2

Sunday, December 3rd 2017, 5:49am

No seria al pasar entre biomas sino que existe un "circulo en todo el mapa que cuando paso a una zona gris que se crea por que no se carga el mapa.... se vuelve todo negro.

3

Wednesday, December 20th 2017, 5:56am

Buenas, Tras una semanas sufriendo este problema y tras una caída del server, reinstalo el server(desde cero) y dejo de sufrir estos problemas. Por lo que he investigado en estos días, se debe a una inestabilidad de la versión 16.4. Por si a alguien le sucediera que reinicie un par de veces hasta no encontrar zonas donde se produzca el fallo. Un saludo.

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

4

Thursday, December 21st 2017, 1:59am

Gracias por la aclaración del problema. Esperemos que actualicen pronto solucionando estos errores.

Un saludo!
MÉTODOS DE CONTACTO

Hilos similares

Puntua este hilo