No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, October 18th 2017, 3:21am

Actualizar servidor left 4 dead 2

Hola, tengo un servidor de l4d2 y me descargo solo con la version 2147, no veo la manera de actualizar no encuentro el link en la interface grafica, por favor me indicaria como puedo actualizar mi servidor a la ultima version ya que lo he reiniciado varias veces y no lo hace automatico. (version actualizar es 2149(

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, October 19th 2017, 7:59am

Hola, tengo un servidor de l4d2 y me descargo solo con la version 2147, no veo la manera de actualizar no encuentro el link en la interface grafica, por favor me indicaria como puedo actualizar mi servidor a la ultima version ya que lo he reiniciado varias veces y no lo hace automatico. (version actualizar es 2149(
Las actualizaciones de los servidores son automáticas. Puede tardar más o menos dependiendo del peso de la actualización, pero se actualizará automáticamente.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo