You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Rideonark

Unregistered

1

Saturday, September 23rd 2017, 4:02am

Error en el servidor

Esta mañana el servidor ha empezado a darme problemas (tirones mientras jugaba) y me ha tirado tres veces mientras jugaba. He decidido reiniciarlo y al hacerlo se ha quedado "pillado" en deteniedo el servidor. Ademas ahora me aparece el mensaje " La carpeta del juego no esta disponible. Por favor intenta reinstalar el juego." ¿alguien sabe como arreglar esto? ¿Perdere progresos de la partida? Gracias.

2

Saturday, September 23rd 2017, 4:19am

Estamos todos igual, es cierto que habia un mensaje anterior en Facebook, Twitter e incluso al intentar entrar a la web de Nitrado de que tenian problemas en Frankfurt, pero ahora cuando parece que ya se ha arreglado a mi me dice que el servidor esta iniciado, pero a su vez me pone el mismo mensaje que a ti..

A ver que nos comentan...

Rideonark

Unregistered

3

Saturday, September 23rd 2017, 4:21am

Gracias por la respuesta, por lo menos ya se que no es solo a mi. A ver que nos dicen.