You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, September 8th 2017, 6:15pm

Error al poner un comando

Hola al poner el comando "ShowMyAdminManager" la applicacion me da error CE y no se como solucionarlo alguien me ayuda podia usar ese comando antes pero no se que paso que ahora me salta error.

2

Friday, September 8th 2017, 7:47pm

Hola al poner el comando "ShowMyAdminManager" la applicacion me da error CE y no se como solucionarlo alguien me ayuda podia usar ese comando antes pero no se que paso que ahora me salta error.
Buenas noches,

Es posible que algún archivo este mal configurado por eso ahora no te deja ponerlo correctamente, si has añadido algo o modificado vuelve a ponerlo como estaba y prueba si funciona.

También es posible que no este bien configurado tu cuenta como administrador, revisalo y coméntame si sigues teniendo el problema.

Un cordial saludo
Todos los mensajes serán respondidos lo antes posible.
No saturéis el foro, el sistema de ticket o a los administradores.

3

Friday, September 8th 2017, 10:08pm

Error al poner un comando

Hola yo no modifique nada lo deje como lo modifique al principio no me dio ningun error nunca hasta ahora y no se que le pasa :((

4

Saturday, September 9th 2017, 5:54am

Hola yo no modifique nada lo deje como lo modifique al principio no me dio ningun error nunca hasta ahora y no se que le pasa :((
Buenos días,

Tienes alguna copia de seguridad de cuando no te daba problemas ese comando?

Es recomendable hacer una copia cada semana o antes de subir cualquier archivo.

Un cordial saludo

5

Saturday, September 9th 2017, 3:33pm

Yo tengo el mismo error, comenzo despues de bannear a un jugador desde el showmyadminmanager. Creo que el error, esta en la lista local de baneados, tal vez borrandola o vaciandola, pero no tenemos acceso a esos archivos. No puedo permitirme hacer un vuelco de un backup ya que me pasa desde hace 5 dias y si lo hiciera, perderia todos los progresos de todos los usuarios.

Se podria comprobar por parte de Nitrado?

Muchas gracias.

6

Saturday, September 9th 2017, 5:26pm

Yo tengo el mismo error, comenzo despues de bannear a un jugador desde el showmyadminmanager. Creo que el error, esta en la lista local de baneados, tal vez borrandola o vaciandola, pero no tenemos acceso a esos archivos. No puedo permitirme hacer un vuelco de un backup ya que me pasa desde hace 5 dias y si lo hiciera, perderia todos los progresos de todos los usuarios.

Se podria comprobar por parte de Nitrado?

Muchas gracias.
Buenos dias,

Poneros en contacto con soporte mediante ticket https://server.nitrado.net/spa/tickets/add y comentarles el tema.

Siento las molestias

Un cordial saludo

Rate this thread