You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, September 7th 2017, 9:01am

Problema Mininapa

Buenas! tengo un problema bastante raro.. googleando no he visto nada. En nuestro servidor solo me pasa a mi que el minimapa (el que sale al pulsar ell tactil) se me borra cada vez que entro. Sabeis que puedo hacer? salu2

2

Thursday, September 7th 2017, 9:07am

Buenas! tengo un problema bastante raro.. googleando no he visto nada. En nuestro servidor solo me pasa a mi que el minimapa (el que sale al pulsar ell tactil) se me borra cada vez que entro. Sabeis que puedo hacer? salu2
Buenas tardes,

Si el error solo es tuyo debe ser algún archivo corrupto, verificalo y pruebalo de nuevo.
De todas formas también mira si tienes el admin activado si esta bien confirugrado

Un cordial saludo
Todos los mensajes serán respondidos lo antes posible.
No saturéis el foro, el sistema de ticket o a los administradores.

3

Thursday, September 7th 2017, 9:40am

y como lo compruebo en la ps4? si soy admin y esta todo bien. salu2 graciass

4

Friday, September 8th 2017, 3:27am

He reinstalado el juego y nada.. que puedo hacer? salu2

5

Friday, September 8th 2017, 8:59am

He reinstalado el juego y nada.. que puedo hacer? salu2
Buenos dias,

Si el problema reinstalando no se ha solucionado te pediría que mandases un ticket al departamento de soporte https://server.nitrado.net/spa/tickets/add y ellos podrán indicarte una solución.

Siento no haber podido solucionar el problema pero mi experiencia en ARK no es muy grande

Un cordial saludo
Todos los mensajes serán respondidos lo antes posible.
No saturéis el foro, el sistema de ticket o a los administradores.

Rate this thread