You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, August 29th 2017, 8:21am

Como actualizo el server para Ragnarok?

Buenas tardes compañeros, acaba de salir la actualización a Ragnarok y no consigo ponerlo en mi servidor, como o cuando estara disponible? un saludo

2

Tuesday, August 29th 2017, 10:21am

Buenas no tengo la respuesta pero me uno al post ya que igual quiero tener mi server ragnarok y en las opciones de mapa no sale ese saludos espero una respuesta gracias.

3

Tuesday, August 29th 2017, 12:19pm

esta gente es lenta como tortuga

4

Tuesday, August 29th 2017, 12:59pm

estamos a la espera igual de que se pueda poner el mapa de ragnarok, espero y no se tarden todos queremos jugar el mapa nuevo y como somos los que pagamos juego mas server, creo que tenemos que ser los primeros y no los servers publicos .

5

Tuesday, August 29th 2017, 1:57pm

Buenas! Pero sabéis cuando suelen tardar en estas cosas? es que soy nuevo en nitrado.

Otra pregunta, sabéis si saldrá en el mismo apartado donde te da a elegir the sland y los demas mapas? o habrá que ponerlo de otra forma? Gracias!

6

Tuesday, August 29th 2017, 4:35pm

Para ser algo nuevo, el soporte es pésimo. Estas cosas si empiezan así solo suelen ir a peor.

Supuestamente debería actualizarse solo al reiniciar el server. Pero no os molestes, aún no lo han puesto.

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

7

Thursday, August 31st 2017, 4:19pm

Hola chicos,

El soporte pésimo y lento al habla :rolleyes:

El mapa estará disponible sobre las 01:00 hora de España.
MÉTODOS DE CONTACTO

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

8

Thursday, August 31st 2017, 4:21pm

Buenas! Bienvenido a Nitrado!

El tiempo depende de la actualización, del peso y de como se lance.

Estará disponible en el mismo apartado que "the island", a no ser que lo añadan de manera diferente, en ese caso informaremos de como se añade.
Buenas! Pero sabéis cuando suelen tardar en estas cosas? es que soy nuevo en nitrado.

Otra pregunta, sabéis si saldrá en el mismo apartado donde te da a elegir the sland y los demas mapas? o habrá que ponerlo de otra forma? Gracias!
MÉTODOS DE CONTACTO

Rate this thread