No estás logueado

1

Tuesday, November 22nd 2016, 9:37am

Nitrado Cloud Server (VPS) - Sugerencias y Opiniones

Aquí podrás debatir sobre este nuevo servicio. Digan todo, no se guarden nada :)

2

Sunday, July 16th 2017, 8:16pm

Hola he adquirido el cloud server dynamic pero se instalo en host de Alemania y yo queria Miami USA, acaso solo esta disponible en Alemania? cuando hice la configuracion nunca me preguntaron la ubicacion.

Instale el SO Linux con nitrado Daemon y Estube explorando su interfaz, solo veo ciertos juegos disponibles para instalar y no veo LeftDead disponible, el nitrado cloud server solo funciona con pocos juegos?

gracias por su respuesta de antemano
Atte
Rolando

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

3

Tuesday, July 18th 2017, 1:42am

Hola,

Actualmente solo está disponible en Alemania, pero funciona diferente a los servidores, por lo que no tendrías que tener ningún problema con la conexión.

Para información sobre los VPS, manda ticket de soporte, ya que es algo ""técnico"" y mediante el foro, a no ser que me informen a mi (ya está preguntado) no te sabría responder 100% seguro.

Lo que si te puedo decir, es que llevan poco tiempo los VPS, y habrán muchas cosas, como juegos que se implementen poco a poco, por lo que si ahora no está Left4Dead, seguramente será añadido próximamente.

Un Saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

4

Wednesday, July 19th 2017, 11:22pm

Hola, Gracias por la respuesta.
Correcto solicitare un ticket de soporte.
Espero que la implementacion completa del cloud server sea pronto.

saludos

5

Thursday, August 24th 2017, 4:03pm

Hola envie un tiket para saber como conectar a mi vps con imagen de windows

Puntua este hilo