You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, August 13th 2017, 6:11pm

Reinicio Automático

Hola, una pregunta sencilla porque el server se reinicia a cada rato o queda siempre el mismo mapa y está configurado igual que otro y el otro no hace eso, hace otras piruetas pero no eso.
Mi pregunta es la siguiente, para ir filtrando: hay una configuración para reiniciar automáticamente el server, la idea es que a cierta hora se reinicie así queda en 0 por decirlo de algún modo y evitar cuelgues, (aunque creo que se cuelga igual). Si yo pongo reiniciar a las 15.00 por ejemplo, y los servers son de buenos aires, Argentina. Es la hora del server o es la hora de Alemania?, porque el panel de control me parece que está en Alemania.

Bueno, es para saber porque no quiero que se inicie a una hora en que haya gente.

gracias.

Rate this thread