You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, June 23rd 2017, 12:37pm

[Argentina] ¿Por que no puedo comprar un servidor de ark en Argentina?

Hola, trate de comprar un server de ark (Hosteado en Argentina) y me daba error con la tarjeta, probé con 2 mas y lo mismo, ¿Podrían ayudarme?

2

Friday, June 23rd 2017, 8:02pm

Extraño, yo hace un mes (3 de junio) empeze con poner un server en nitrado para probar un mes a ver como iba y sin problemas con la tarjeta en Argentina (eligiendo la ubicacion del server en argentina)

This post has been edited 1 times, last edit by "ETExtraterrestre" (Jun 23rd 2017, 8:09pm) with the following reason: escribi mal un dato de la fecha en mi comentario (estaba ''3 de Mayo'' y era ''3 de Junio''

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

3

Tuesday, June 27th 2017, 5:26am

Buenas,

Manda un ticket al soporte. ^^
MÉTODOS DE CONTACTO

4

Tuesday, July 4th 2017, 6:16pm

Me pasa lo mismo, conseguiste alguna solución?
Ya mandé un ticket al soporte, dijeron que por alguna razón su agente pudo bloquear la tarjeta y necesitaban q mandé algunos datos para desbloquearla, ya los mande pero no me contestan.

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

• Send private message

5

Wednesday, July 5th 2017, 5:55am

Me pasa lo mismo, conseguiste alguna solución?
Ya mandé un ticket al soporte, dijeron que por alguna razón su agente pudo bloquear la tarjeta y necesitaban q mandé algunos datos para desbloquearla, ya los mande pero no me contestan.
Buenas,

Ese proceso no es como solucionar algo del servidor. Es algo más complicado por así decirlo y pueden tardar algo más de la cuenta en dar respuesta.

Si no te dicen algo antes del lunes me lo comentas.
MÉTODOS DE CONTACTO

6

Friday, July 7th 2017, 2:39pm

Hola Ávila, te comento antes del lunes por que el ticket de soporte lo dieron como resuelto sin darme ni solución ni ningún tipo de respuesta.
Hablé con mi banco y mi tarjeta(visa) y ellos no están bloqueando la transacción, de hecho no tienen registro de la misma.
Alguna idea de como solucionar mi problema?

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

• Send private message

7

Monday, July 10th 2017, 1:33am

Hola,

¿No puedes probar a hacer el pago vía paypal?
MÉTODOS DE CONTACTO

8

Monday, July 10th 2017, 3:25pm

Si ya lo intente, me sale el mismo error

9

Thursday, July 13th 2017, 9:53pm

Ya por fin me desbloquearon la tarjeta, gracias

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

• Send private message

10

Friday, July 14th 2017, 2:34am

:thumbsup:
MÉTODOS DE CONTACTO

Rate this thread