You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, July 10th 2017, 9:30am

serverconfig.xml problema

Buenas a todos , les traigo un problema que tal vez se les presento a varios en el experimental de 7 days
No puedo activar el pve en el panel de nitrado , cuando lo hago y gurado aparece destildada cuando actualiza
Asi que decidi realizarlo directamente desde el filebrowser serverconfig.xml
Agrego la linea <property name="FriendlyFire"value="true" />
Guardo y prendo el server
Se empeiza a resetear unas 4 o 5 veces hasta que se apaga solo y asi queda
Alguna sugerencia ? O algo que este realizando mal !
Porque el pve no puedo activarlo desde el panel principal de nitrado se desactiva solo
Gracias

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: No respondo preguntas.

• Send private message

2

Tuesday, July 11th 2017, 1:55am

Hola,

Estás hablando del experimental, hay cosas incompletas debido a cambios que hacen en el juego, o modificaciones pendientes de revisión por parte de los desarrolladores del juego.

Tengo entendido que esa es la manera correcta de hacerlo manualmente en la versión estable, pero es muy probable que esto haya cambiado en la exp.

3

Tuesday, July 11th 2017, 9:38am

Hola,

Estás hablando del experimental, hay cosas incompletas debido a cambios que hacen en el juego, o modificaciones pendientes de revisión por parte de los desarrolladores del juego.

Tengo entendido que esa es la manera correcta de hacerlo manualmente en la versión estable, pero es muy probable que esto haya cambiado en la exp.
Hola que tal . gracias por tu respuesta , en si e leido muchos articulos y parece que en si es el panel de nitrado el que no deja habilitar el pve , asi como el modo admin
Lo raro es cuando agrego la linea y fuerzo al server a poner el servidor en pve se resetea a cada rato y se apaga solo
Con respecto al modo admin encontre una solucion casera y es que el server sobreescribe los archivos cuando uno guarda y lo deja en modo defaul asi que cuando estoy iniciando el server empeizo a pretar el modo guardar a cada rato para que se quede esa configuracion
Lo del pve no e podido solucionarlo
Pero como tu dices puede ser bugs del juego esperaremos algunos updates mas gracias :thumbsup:

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: No respondo preguntas.

• Send private message

4

Friday, July 14th 2017, 2:46am

Buenas,

Se irá modificando el control del servidor en Nitrado.

:thumbsup:

Rate this thread