You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, June 24th 2017, 2:57pm

Servidor No Responde

Leí varios posts, y en fin, ke no doy con la clave para solventar el problema. Mi servidor chequea que todo está ok, pero después no se puede entrar en él, me sale un mensaje en Steam de que el servidor no responde. Di permiso al Adm del foro. Espero no se ofendan por mi aún inexperto entendimiento en la materia de cómo llevar un servidor. Gracias.

This post has been edited 1 times, last edit by "JRamon" (Jun 24th 2017, 3:52pm)

2

Sunday, June 25th 2017, 12:38pm

Generalmente los servidores de ark tardan mucho en iniciar nose si sea normal, por lo menos al iniciarlo déjalo 5 minutos mínimo e intenta entrar.
O sino manda un ticket al soporte.

3

Monday, June 26th 2017, 9:35am

No, ese no es el problema. Lo tengo desde que contraté el servicio hace ya una semana por lo menos. Aún no he conseguido activar el servidor para entrar en el juego, a pesar de que la opción de revisarlo me dice que está OK.

4

Monday, June 26th 2017, 5:52pm

Veo que en dos días aún no se soluciona este tema. Tengo otro server en otra empresa de hosting y me funciona perfectamente. No sé si soy yo el problema, tampoco tengo el soporte de ayuda que esperaba en este servidor para saberlo. Bueno, ya veré qué determinación tomaré.

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

5

Tuesday, June 27th 2017, 5:21am

Hola,

Perdona por la demora en responder.

¿Sigues teniendo el problema?
MÉTODOS DE CONTACTO

6

Tuesday, June 27th 2017, 9:30am

Sí. Cuando quiero acceder al servidor para jugar me dice 'servidor no responde'.

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

• Send private message

7

Wednesday, June 28th 2017, 1:53am

Dame permisos a terceros, poniendo en usuario "xAviLaa14" (sin las comillas) , y miro lo que sucede.
MÉTODOS DE CONTACTO

8

Wednesday, June 28th 2017, 9:55am

ya los tienes.

9

Wednesday, June 28th 2017, 4:33pm

Siguen corriendo los días y no hay manera de ke el server esté online. No he tocado nada para revisión, pero ésta no llega.

10

Thursday, June 29th 2017, 8:26am

Siguen corriendo los días y no hay manera de ke el server esté online. No he tocado nada para revisión, pero ésta no llega.
Me pasaba lo mismo y en mi caso era un mod lo que me daba el error.
Si tienes mods instalados te recomendaria que fueses eliminando uno a uno y arrancandolo, es laborioso en tiempo, pero te serviria para descartar que duese un mod

11

Thursday, June 29th 2017, 9:31am

No tengo instalado ningún mod. Pero gracias igualmente por el consejo.

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

• Send private message

12

Friday, June 30th 2017, 2:10am

Buenas, lo estoy revisando, en cuanto tenga una solución comento en este post.
MÉTODOS DE CONTACTO

13

Friday, June 30th 2017, 9:24am

:thumbup:

14

Monday, July 3rd 2017, 5:32pm

Sigo esperando y desesperando! Dos semanas hace que contraté el servicio por tres meses, y ambas semanas el servidor NO RESPONDE.

15

Monday, July 3rd 2017, 6:07pm

me pasa exactamente igual. desde steam imposible y en las listas no aparece.... he cambiado ubicacion, reinstalado unas cuantas veces y nada. si algun admin pudiera ayudarme con lo que sea le estaria infinitamente agradecido.

Saludos,

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

• Send private message

16

Tuesday, July 4th 2017, 1:31am

Mandar un ticket de soporte por favor.

Estoy liado con ello JRamon, pero no hay manera de hacerlo por la vía "normal".
MÉTODOS DE CONTACTO

17

Tuesday, July 4th 2017, 9:24pm

SOLUCIONADO, reinstalé el juego.
Gracias

AvilaCatorce

Professional

• "AvilaCatorce" is male

• Send private message

18

Wednesday, July 5th 2017, 5:53am

Hola,

Me alegro de que esté solucionado.

Yo quería buscar una solución alternativa para que no pierdas nada. Pero si te a funcionado bien perfecto.
MÉTODOS DE CONTACTO

Rate this thread