No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, May 6th 2017, 12:24pm

Guia definitiva para que tu servidor aparezca en listas

Bueno dado que este problema genera artos problemas a la gente clientes de nitrado dejo una pequeña guía con exp propia después de comer muchas broncas

Primero en los foros si bien lo hacen con la mejor predisposición del mundo lamentablemente no explican de forma correcta
Por ej muchos hacen la eterna pregunta del porque los servidores no aparecen en lista de no oficiales y el Sr xAviLaa14 responde (Los servidores alojados en Londres, están ya sin ese problema) error garrafal no es que los servidores en Londres estén sin ese problema de echo tienen ese problema como cualquier otro la diferencia está en su localización

Cuál es el problema

El problema está en que la mayoría preguntamos lo mismo, pero no especificamos de donde somos

Ej yo soy de argentina por lógica y exp con otros servidores de juegos contrate Miami ya que siempre tienden a tener mejor ping para usuarios de Latinoamérica lastimosamente en ARK no funciona así que por lo tanto si bien tenía un ping estabilidad y conexión excelentes no aparecía en lista y si lo hubiese pasado a Londres sufriría exactamente el mismo problema tal vez con suerte aparecería en lista, pero con demoras

Mi solución en mi caso lo pase a argentina y automáticamente se solucionó el problema
Entonces la solución a pocas palabras y ciencia corta es esta

Si eres de Argentina, Uruguay, Paraguay contrata Argentina (si ya se cuesta un 30 % más)

Si eres de Brasil o chile creo, aunque no estoy seguro, pero intenta con Miami o Dalas si no apareces en lista contrata Argentina

Para los demás países latinoamericanos que no sean limítrofes con Argentina la mejor opción es contratar Miami, Los Angeles o Nueva York

Para los usuarios europeos en ese caso si les recomiendo que contraten Londres

ya que aparecerá en lista en segundos

Bueno eso es todo espero les sirva de ayuda y podamos dejar este problema atrás

Comenten si les sirvió de algo la guía

Atte. SimonDice

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Monday, May 8th 2017, 12:50pm

Muchas gracias Simon!

El tema de que yo diga Londres, es por que por lo general, aparecerán así sin problema, y normalmente los que ponen los servidores, no quieren jugar solos, me explico:

Londres, es el punto que más jugadores recoge, de manera que si pones el servidor ahí, le aparecerá a más gente que si lo pones en Arg. (Y si, siempre aparecerá en listas, tardará mas o menos, pero aparecerá).

Pero bueno, que la guía está muy bien. A ver si lo empieza a ver la gente, y hacen las consultas más extensas :D
MÉTODOS DE CONTACTO

jmbrioa

Principiante

• "jmbrioa" es hombre

Ocupación: IT Tech

• Enviar mensaje privado

3

Wednesday, June 14th 2017, 6:45pm

Mi server esta en londres (soy de españa) y no aparece en lista. Asique no funciona bien realmente.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Thursday, June 15th 2017, 8:08am

Mi server esta en londres (soy de españa) y no aparece en lista. Asique no funciona bien realmente.

Dame permisos a terceros. Tienes que poner "xAviLaa14" en los permisos. (sin las comillas).
MÉTODOS DE CONTACTO

5

Friday, June 16th 2017, 5:17pm

Buenas!
Me ocurre lo mismo que a "Jmbrioa". El servidor lo tengo alojado en Londres, estoy en Bilbao (España) y no aparece en listas. Si me podeis ayudar a solucionar el problema os lo agradeceria.
Un saludo.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• Enviar mensaje privado

6

Monday, June 19th 2017, 7:54am

Dame permisos a terceros. Tienes que poner "xAviLaa14" en los permisos. (sin las comillas).
MÉTODOS DE CONTACTO

7

Tuesday, June 20th 2017, 4:33pm

mi servidor no funciona. no aparece publico

mi servidor no esta funcionando y no se x que sea.ya revise mods, servercheack y todo bien pero no aparece en servidores activos. no muestra slots, ni nombre. tenia 5 dias activo sin problemas y desde ayer no puedo verlo en servidores activos

8

Wednesday, June 21st 2017, 2:19am

Ya tienes los permisos, espero que se solucione pronto.
Gracias.

9

Friday, July 14th 2017, 11:42pm

Yo con el server alojado en Alemania y jugando desde España. Para cambiar la localizacion tendria q recontratar el servicio o hay alguna opcion para evitar el, tal vez, absurdo pago a mayores ? Espero respuesta, gracias de antemano.

Edit: leyendo mas profundamente en el foro lei un post algo viejo de q se puede poner un tiquet para pasar el server a Londres, por ahora eso hare, aunq si hubiese algo que lo hiciese mas rapido... me encantaria saberlo, ya que los tiquets tardan bastantes dias en ser contestados. Nuevamente: cordiales saludos y gracias de antemano.

10

Saturday, November 25th 2017, 9:14pm

Hola, me puedes ayudar a mi tambien por favor, soy de Paraguay y lo puse en Argentina y llevo esperando horas y no me sale el servidor cuando los busco, ya lo reinicie, cambie el nombre, puse contrasenha pero nada. por favor ayudame

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• Enviar mensaje privado

11

Tuesday, November 28th 2017, 10:40am

Hola, me puedes ayudar a mi tambien por favor, soy de Paraguay y lo puse en Argentina y llevo esperando horas y no me sale el servidor cuando los busco, ya lo reinicie, cambie el nombre, puse contrasenha pero nada. por favor ayudame
Manda un ticket de soporte. Ahí lo mirarán correctamente.
MÉTODOS DE CONTACTO

12

Thursday, November 30th 2017, 2:16pm

El mio tampoco aparece en las listas, habria alguna forma de que me ayudeis con esto? Gracias por vuestro tiempo y trabajo.

Puntua este hilo