No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, June 15th 2017, 8:33am

tengo una duda con los servicios de esta web

Hola tengo una duda y es que por lo que e visto esta web de servicio de server para juegos y voz, tienes que hacer como recargas para poder activar el servicio que deseas, sino no funciona, entonces es algo que no te cobran al mes de forma automática y es hay donde me surge mi duda, si un mes por el motivo que sea porque no pueda ese dia o me despiste, que ocurre con el servidor que tienes que volver a pagar, lo pierdes ? osea pierdes su configuración y el progreso que había dentro de ese juego la comunidad ? o se mantiene todo hasta que vuelvas a pagar por el servicio ?

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, June 15th 2017, 11:57am

Buenas,

Pagas el servidor por los días que quieras, 1 mes, 3 meses, 1 año.

Una vez que ese plazo acaba, tienes recordatorios de que el servidor necesita ser extendido.

Si no te das cuenta y cumple el plazo, el servidor se mantendrá 10 días apagado pendiente de renovación, si lo renuevas, seguirás con todo como lo tenías. Si se acaba ese tiempo, los datos del servidor serán eliminados por completo.

Un saludo.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

3

Thursday, June 15th 2017, 12:53pm

a vale que tiene un sistema de recordatorio y si eso tienes 10 días. aunque personalmente preferiría tener un sistema de pago por ejemplo con paypal automático, pero bueno.

gracias por la información.

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Thursday, June 15th 2017, 7:10pm

Buenas

Personalmente creo que tendríamos que añadirlo. Pero también creo que hay que ser muy despistado para perder el servidor. Hay muchas oportunidades de añadirle días. Y ya te digo, si quieres puedes poner directamente 3 meses, o 1 año ^^
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

Puntua este hilo