No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Sunday, May 21st 2017, 6:30pm

No hay líder de clan, como resolverlo?

Hola.

Después de buscar ayuda, editar base de datos game.db y fracasar en el intento, solicito ayuda al siguiente problema:

Por un error del juego mi personaje, que era líder del clan, tuve que borrarlo y rehacerlo. La consecuencia es que ahora no hay lider del clan, solo un oficial y no se de que forma arreglar este error; no podemos abandonar el clan puesto que perderíamos todo lo construido.

¿Hay alguna solución para resolver esto?

Gracias

2

Monday, May 22nd 2017, 8:16am

¿Donde está el soporte? ¿no voy a tener respuesta?

Mi idea era ampliar a servidor profesional, pero si no me dan soluciones tendré que pensarlo muy seriamente.

Saludos

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

3

Wednesday, May 24th 2017, 4:00pm

Hola,

Perdona la demora en responder.

Es un problema del juego según lo entiendo, puedes actualizar a premium, hipermegapremium o quedarte con el básico, que si es problema del juego, seguirá estando.

Tengo que mirar mas a fondo sobre el juego, ya que yo no lo tengo y hay que revisar como funciona el sistema de los clanes.

Un saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo