No estás logueado

1

Thursday, April 20th 2017, 6:21am

BackUp del servidor

Buenas.
Vamos a abrir en un par de dias el Server, como es un servidor de Rol hay varias estructuras construidas, como se puede guardar ese "momento 0 " antes de abrirlo para en caso de Wipe podamos comenzar ya con todo eso hecho y no con el mapa desde cero?

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Friday, April 21st 2017, 2:07am

Hola,

Las copias de seguridad las puedes cargar tu mismo desde los ajustes del servidor. Y para lo que sería una copia del mapa, lo que yo haría es guardarla en mi ordenador para poder ponerla cuando quiera.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Friday, April 21st 2017, 9:16am

Hola,

Las copias de seguridad las puedes cargar tu mismo desde los ajustes del servidor. Y para lo que sería una copia del mapa, lo que yo haría es guardarla en mi ordenador para poder ponerla cuando quiera.
y como son los pasos de hacer una copia del mapa y exportarla a mi pc?

4

Friday, April 21st 2017, 5:54pm

justo estoy con lo mismo mira yo ya tengo la copia de seguridad echa la pregunta es la siguiente son 27 archivos backup mapa en total nada del otro mundo y un peso aproximado de 35 megas por archivo el problema se me arma para cargarlos via ftp FileZilla

sube un 2 % maximo y me salta
Transferencia fallida después de transferir 524.288 bytes en 30 segundos

por tal razón se me genera una duda si cargo por web un zip ya comprimido despues lo podre descomprimir en el host ?

es algo raro en otros host no me pasa esto con el ftp y en nitrado si
Hola,

Las copias de seguridad las puedes cargar tu mismo desde los ajustes del servidor. Y para lo que sería una copia del mapa, lo que yo haría es guardarla en mi ordenador para poder ponerla cuando quiera

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

5

Saturday, April 22nd 2017, 4:54am

Desde la web descomprimido te lo tiene que subir perfectamente, y en filezilla no te debería de dar ningún problema. Revisa Filezilla, que no tengas ninguna limitación de carga/descarga y prueba de nuevo.
MÉTODOS DE CONTACTO

6

Saturday, April 22nd 2017, 5:25am

Desde la web descomprimido te lo tiene que subir perfectamente, y en filezilla no te debería de dar ningún problema. Revisa Filezilla, que no tengas ninguna limitación de carga/descarga y prueba de nuevo.
y la ultima consulta por logica solo hay que cargar todos los archivos con fecha mas reciente osea en mi caso

arktribe

tribebak

arkprofile

profilebak

TheIsland_27.03.2017_17.06.06.ark

TheIsland_AntiCorruptionBackup.bak

TheIsland_NewLaunchBackup.bak

digo con esto seria suficiente no hace falta que suba los backup fechas anteriores

ej

TheIsland_26.03.2017_18.58.34.ark

7

Saturday, April 22nd 2017, 6:45am

Sigo sin saber como hacer la copia................

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

8

Saturday, April 22nd 2017, 11:25am

Sigo sin saber como hacer la copia................
Perdona, con el comentario del otro chico no te había leído.

Lee esto, si tienes alguna duda sobre ello me lo comentas.

\ \ ShooterGame guardadas \ SavedArks es la carpeta que contiene su guardar la información.
.arktribe archivos tienen información sobre las tribus. Salvar a los que si quieres tribus conservados.
.arkprofile archivos tienen la progresión del jugador. Cada archivo es el nombre de un SteamID. Salvar a los que si quieres progresión del jugador salvó.
.ark archivos son la información del mapa, estructuras, etc.
MÉTODOS DE CONTACTO

9

Saturday, April 22nd 2017, 4:29pm

OK, entonces si solo quiero un Backup de las construcciones Virgen de jugadores tribus y demas bastaria con salvar solo los archivos.ark No?
(Por ejemplo: ScorchedEarth_P_22.04.2017_03.00.17.ark) y que serian los archivos .ark.gz?

xAviLaa14 es que tengo el mismo problema que un post que acabas de contestar hoy de otro usuario, mi server tampoco sale en los listados en el juego en no oficiales, aun poniendole el nombre (copia y pega) no sale ( si sale en mis supervivientes) queria intentar cambiarlo de ubicacion a UK, a ver si así se consigue arreglar por eso solo quiero conservar las estructuras que creamos antes de abrirlo. Seria cambiar de ubicacion subir los archivos .ark (que son unos 9) (entiendo que los .ark.gz no) y pegar el game.ini y el gameusersetings y listo nO?

saludos

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

10

Sunday, April 23rd 2017, 1:56am

Buenas, sería como me dices si.

Pero si quieres cambiarlo por el tema de las listas de servidores, manda ticket de soporte y se cambia la ubicación manteniendo tus datos actuales. Solo que es posible que tardemos algo más de la cuenta en hacerlo. Si lo quieres abrir esta misma semana, como tarde mas o menos el Miércoles estaría listo.
MÉTODOS DE CONTACTO

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

11

Sunday, April 23rd 2017, 1:59am

Por cierto, echa un ojo a este post. Si puedes poner como lo haces para que el chico que comenta después pueda hacerlo te lo agradecería mucho.

https://board-es.nitrado.net/index.php?p…&threadID=33224
MÉTODOS DE CONTACTO

12

Monday, April 24th 2017, 2:35am

Buenas, sería como me dices si.

Pero si quieres cambiarlo por el tema de las listas de servidores, manda ticket de soporte y se cambia la ubicación manteniendo tus datos actuales. Solo que es posible que tardemos algo más de la cuenta en hacerlo. Si lo quieres abrir esta misma semana, como tarde mas o menos el Miércoles estaría listo.
Buenas. Ya me han contestado desde el soporte, me comunican que debe ser un Bug, que cambie a otra ubicacion.
me piden que haga BackUp de

[font=&quot]- Carpeta
"Savedarks"

- Lista de Mods que utilices

- Archivos .ini[/font]

Una vez que los tengas (offline en tu computadora)
vamos a pasar el servidor a Londres y de alli podras cargar tus archivos y
seguir como si nada hubiese pasado

Entiendo que en la Savedarks hay que descargar archivo a archivo o hay una forma de descargarse toda la carpeta del tiron?

Puntua este hilo