No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, April 22nd 2017, 10:41am

Servicio sin funcionar, sin respuesta y Avila me elimina de Steam.

He aqui,

Ya casi un mes sin servicio. Son incompetentes y ademas se mofan de sus clientes.

AviLa, parecias una persona razonable, pero te pedi cientos de veces que me arreglen el servidor y lo ultimo que me contestaste por Steam (http://steamcommunity.com/profiles/76561198086534869) fue "PONLO EN EL FORO". y ME ELIMINASTE. Muy impresentable tu actitud.

La verdad es que es una desilucion total. Su servicio es totalmente deficiente y tienen gente que no sabe nada de lo que esta haciendo.

Hasta siempre, me encargare de avisarle a todos que no contraten :)

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Saturday, April 22nd 2017, 11:30am

Buenas,

Steam lo doy para cosas concretas, no para tener gente 24/7 mandando mensajes.

Te dije que se está mirando tu problema, has mandado tickets de soporte, y se te responderá por ahí. Lo único que tienes que hacer es estar pendiente de los tickets por si tienes respuesta.

Me tengas o no en steam, se te atenderá igual por las vías correspondientes, que son FORO, TICKET DE SOPORTE y/o MP.

Nunca voy a mantener soporte constante vía steam. Y steam es personal, si acepto gente ahí a veces es por poder echar una mano extra en algún momento, no es mi obligación atender/aceptar por ahí a nadie.
MÉTODOS DE CONTACTO

Hilos similares

Puntua este hilo