No estás logueado

1

Wednesday, March 8th 2017, 8:06am

Cambiar localidad sin perder datos del servidor

bueno como dice el titulo busco eso,ya estuve escribiendo por el soporte de tike,aqui la conversacion.

F1lomeno
hola me gustaria saber como puedo saber que hostin me conviene mejor,ya que el
que tengo destinado en alemania tengo un pin de 80 y a veces hasta 100,y
tambien saber si al cambiar de hostin pierdo la base de datos de los jugadores
y configuraciones del servidor.

Nitrado

Hola,

Podemos reembolsarte el costo del servidor y asi lo pides en Inglaterra, pero
lamentablemente se perderia todo a menosq ue hagas un backup

F1lomeno

hola me podrias explicar como hacer el backup para no perder los datos.

Bueno desde entoces estoy esperando esta respuesta tan simple,n o recibo ninguna respuesta,y los dias van pasando y pasando y claro,cuando lo tenga solucionado no me rembolsaran el servicio completo ya que de 30 dias me quedan 23 dias,y seguramante en vez de darme los 30 dias reembolasdo me dareis 23 o 20 dias depende cuando me lo solucioneis,la verdad no lo veo justo ya que no es mi culpa la tardanza vuestra.

Tambien ya queria aprovechar para comentar,con tantos clientes españoles que siempre habeis tenido,porque no habeis invertido en maquinas en españa,para tanto españoles que habemos contratando vuestros servicios.

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, March 9th 2017, 1:27am

Hola,

El backup se hace siguiendo estos pasos:

1. Vas al perfil de tu servidor (las tuercas).
2. En el apartado "Herramientas", vas a ver que pone "Restaurar copia de seguridad".
3. Con el nuevo servidor, tendrías que ir a ese mismo sitio, y elegir la más reciente.

Otra manera de hacerlo, y más segura según mi punto de vista, es meterte a los datos de tu servidor usando algún programa FTP como FILEZILLA.

Descargas o bien todo el servidor completamente, o los datos que deseas pasar al otro servidor nuevo, los de mapa, jugadores, y configuraciones.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Friday, March 10th 2017, 9:02am

gracias avila por la informacion.

Hilos similares

Puntua este hilo