No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, March 6th 2017, 3:06pm

NItrado porfavor contrata mas personal.

Como dice el titulo, por favor "Nitrado" contrata mas personal, llevo 4 días esperando respuesta en los tickets de soporte.
Da igual el día y la hora que escribas, como mínimo tardan 4 días de hay para adelante, al igual el foro falta personal, el tiempo de respuesta es demasiado lento, recomendaría tomarais medidas, por que yo la verdad me estoy cansando de esperar mínimo 4 días para una respuesta.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "xAviLaa14" (Mar 7th 2017, 7:35am) por las siguientes razones: Añado espacios para poder leer el mensaje mejor.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, March 7th 2017, 7:54am

Hola,

Tickets de soporte:

El personal que Nitrado tiene para los tickets de soporte, actualmente es más que suficiente. El principal problema por el que los tickets de soporte no son respondidos, o tardan más de la cuenta, es básicamente por como lo escribe el cliente. Te pongo dos ejemplos, uno bueno, y el otro malo para que te hagas una idea de lo que llega mediante tickets:

- El Bueno:

Asunto: [ARK][GER] Servidor con alto ping/lag

Contenido:

Vivo en "país"
Mi proveedor de internet es "compañía"
TraceRT --> https://wiki.nitrado.net/es/TraceRT
Hora en la que ocurrió el desperfecto.
Detalles de lo ocurrido.

- El Malo:

Asunto: mi serbidor no funcionabien

Contenido:

mi serbidro lleva 4547 dias sin funcionar y no me dais ayudaporque yo quiero quefucnoine por que mi gnte se va del servidor y no peude ser por que pago milloones por el servidor y lo quiero funcioando ya.
Solucionarlo ya.

Como es lógico, si la gente escribiera todos los tickets como en el primer caso "El bueno", nos sería muchísimo más sencillo y rápido realizar las comprobaciones, y de esa manera solucionar los problemas más rápido, sin tardar esos "4" días.

Foro:
Las personas que trabajan en el Foro, como yo, somos voluntarios. ¿Que quiere decir esto?

Quiere decir, que no me pagan por ello, no vivo de esto, por lo que como comprenderás, a pesar de que tengo más de 100 personas en steam hablándome a diario, y mas o menos 10 mensajes privados por el foro a diario, tengo mi vida, trabajo, y ganas de hacer otras cosas a parte de Nitrado.

Personalmente, miro a diario el foro, y intento tener todo al día, para que no hayan quejas y esas cosas.

¿Hace falta más gente en el foro? Es posible, puede que piense que si, pero... ¿hay alguien dispuesto que valga para ello? de momento, no, nadie quiere hacer esto por amor al arte.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

3

Tuesday, March 7th 2017, 3:20pm

hombre yo no creo que lo mio sea dificil,yo la verdad lo veo una escusa,el del tike me dijo que cambiara de host para ver si mejorara el ping de mi server,
NItrado

Podemos reembolsarte el costo del servidor y asi lo pides en Inglaterra, pero
lamentablemente se perderia todo a menosq ue hagas un backup

F1lomeno

hola me podrias explicar como hacer el backup para no perder los datos.

no creo que mi pregunta le sea tan dificil,la unica logica que tengo es,dejar pasar el tiempo para no tener el reembolso del servicio completo,no si ustedes no sois tontos,sin faltar el respeto ehh:))

4

Tuesday, March 7th 2017, 5:42pm

bueno amigo,cierra este tema,seguire esperando por el tike.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

5

Wednesday, March 8th 2017, 7:33am

Las preguntas de ese estilo, hazlas por el foro, que son cosas sencillas y se responden rápidamente.

Cierro tema.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

Puntua este hilo