No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, February 8th 2017, 7:38am

Chivalry: Mapas custom?

Hola amigos,

Antes que nada queria agradecer ya que hoy el server esta funcionando perfectamente! 8)

Queria consultarles como hacer para agregar un mapa custom.

Segun los desarrolladores esa es la manera:
https://tornbannerjira.atlassian.net/wiki/display/CHIVCOM/Hosting+a+server+with+custom+content

En mi experiencia con otro servidor via VPS logicamente tenia acceso al escritorio y podia editar el acceso directo al UDK.exe y en las propiedades agregaba el id del mapa asi: UDK.exe AOCTO-Shore_alpha_p?steamsockets?-sdkfileid=xxxxxxx
​El problema es que en este formato de servidor no tengo acceso a ese acceso directo al archivo. Via FTP puedo ver el archivo UDK.exe.config, pero no dicho acceso directo.

Habra alguna otra forma de acceder al server para editarlo? ?(

Muchas gracias!

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, February 8th 2017, 2:40pm

Hola,

Estaría bien que consultases esto mediante el ticket de soporte, ya que ellos tienen el acceso a lo que necesitas y podrán ayudarte mas que yo por aquí.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Wednesday, February 8th 2017, 2:48pm

Gracias xAviLaa!

Puntua este hilo