No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, February 1st 2017, 2:47pm

Subforo Chivalry Medieval Warfare

Hola amigos,

Se que el Chivalry no es un jugo del todo popular, pero seria bueno para la comunidad del juego y Uds. tener un subforo para aclarar cualquier tipo de error comun que vaya sucediendo y las posibles soluciones.

Aprovecho este apartado para tambien sugerirles la implementación de un soporte via Chat o bien mejorar los tiempos de respuesta. Yo he contratado el servidor el viernes pasado y aun hoy tengo problemas con el servidor. La verdad es que soy paciente y como me han agregado dias de servicio en respuesta a la demora ocacionada no puedo quejarme demasiado, pero seria bueno para Uds. y los usuarios tener un mejor metodo de contacto o simplemente responder a tiempo..

Muchas gracias!

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, February 1st 2017, 8:19pm

Hola,

Siempre recomendamos que escribáis primero por el foro, ya que lo miramos a diario.

El tema de soporte mediante tickets, no te puedo decir nada de como funciona de tiempo y eso, no está en mi conocimiento.

Debajo de mis mensajes dejo mis metodos de contacto, por si no me encuentras por el foro.

Un saludo.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

Puntua este hilo