No estás logueado

1

Wednesday, April 27th 2016, 12:30pm

Como puedo INSTALAR MODS Y MAPAS DESDE LA WORKSHOP

Que tal e tratado de meter mods y un nuevo mapa a mi servidor pero no encunetro ninguna manera de hacerlo
si me pudieran ayudar GRACIAS :thumbsup:

DeltaNovember

Principiante

• "DeltaNovember" es hombre

Sobre mi : Moderador en MADEinSPAIN y Administrador de Vive o Muere (UNTURNED).

Ocupación: España

Aficiones: Futbol y Juegos

• Enviar mensaje privado

2

Saturday, January 14th 2017, 11:41am

Buenas! :!:

Para poder meter mods de las workshop, en primer lugar deber suscribirse en la pagina de la workshop, a continuación le dará a compartir para encontrar el nº del mod (es la linea de numeros mas larga) despues va a donde albergue su carpeta de STEAM>steamapps>workshop y ahí es donde se divide el camino, o modificación de mapa o nuevos items y vehiculos, le voy a explicar como ingresar un item por ejemplo, y si su caso es diferente respondame y le indico.

STEAM>steamapps>workshop>content>304930 aqui es donde encontrará todos items y vehiculos clasificados por numeros asignados por la workshop, usted deberá buscar su carpeta con el nº que le indiqué antes... Posteriormente y habiendo localizado la carpeta se irá usted a su Servidor de Unturned en nitrado Filebrowser>Unturned>Servers>Nitrado>Workshop>Content, una vez llegado a este punto usted debera crear la carpeta con el nº de la workshop descargada y debera subir y crear tantas carpetas o archivos como tenga su modificación.

Una vez finalizada la subida de archivos, reiniciará su servidor y para que se le apliquen sus cambios.

Espero que les sea de ayuda.
ATT:
DELTANOVEMBER :D

Hilos similares