No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, October 13th 2015, 6:13pm

Traspaso de fondos.

Buenas tardes. Tengo una consulta sencilla: ¿Se puede traspasar/donar/regalar dinero que tengo en mi cuenta a otra cuenta?
Muchas gracias.
Saludos!

2

Thursday, October 15th 2015, 6:28pm

Gracias por la respuesta.
Lo que quiero hacer es traspasar dinero de mi cuenta a la de otra persona. Cuando selecciono la opción "Donar" sólo me aparecen las opciones para pagar (PayPal, Visa ó Skrill), pero no me da la opción para donar lo que tengo en mi cuenta.

Saludos!

3

Friday, October 16th 2015, 7:39am

Eso ya no se puede. Lo cambiaron para evitar abusos como robos de tarjetas de credito o cuentas PayPal. No puedes hacer transpaso, lo que si puedes hacer es comprar tu un servicio y compartir permisos.

4

Friday, October 16th 2015, 5:58pm

Perfecto. Muchas gracias por las respuestas!

Saludos.

5

Sunday, December 11th 2016, 10:19pm

Hola, que solucion me puden dar ya que quise donar y me acredito en la cuenta? no tengo la necesidad de contratar ningun servicio.. solo quiero ayudar en el pago de un servidor a un amigo. Me prodiran crear un cupon con ese monto asi le puedo donar el cupon?

6

Wednesday, December 14th 2016, 3:20pm

Sip! Por favor contactate con el soporte y lo hacemos.

Puntua este hilo