No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, November 22nd 2016, 3:37pm

Nitrado Cloud Server (VPS) - Sugerencias y Opiniones

Aquí podrás debatir sobre este nuevo servicio. Digan todo, no se guarden nada :)

2

Monday, July 17th 2017, 2:16am

Hola he adquirido el cloud server dynamic pero se instalo en host de Alemania y yo queria Miami USA, acaso solo esta disponible en Alemania? cuando hice la configuracion nunca me preguntaron la ubicacion.

Instale el SO Linux con nitrado Daemon y Estube explorando su interfaz, solo veo ciertos juegos disponibles para instalar y no veo LeftDead disponible, el nitrado cloud server solo funciona con pocos juegos?

gracias por su respuesta de antemano
Atte
Rolando

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

3

Tuesday, July 18th 2017, 7:42am

Hola,

Actualmente solo está disponible en Alemania, pero funciona diferente a los servidores, por lo que no tendrías que tener ningún problema con la conexión.

Para información sobre los VPS, manda ticket de soporte, ya que es algo ""técnico"" y mediante el foro, a no ser que me informen a mi (ya está preguntado) no te sabría responder 100% seguro.

Lo que si te puedo decir, es que llevan poco tiempo los VPS, y habrán muchas cosas, como juegos que se implementen poco a poco, por lo que si ahora no está Left4Dead, seguramente será añadido próximamente.

Un Saludo.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

4

Thursday, July 20th 2017, 5:22am

Hola, Gracias por la respuesta.
Correcto solicitare un ticket de soporte.
Espero que la implementacion completa del cloud server sea pronto.

saludos

Puntua este hilo