No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, October 13th 2016, 4:50am

OPCIÓN PARA AÑADIR SERVIDOR A LISTAS.

Hola! como pone en las reglas para postear un mensaje empiezo diciendo que os queremos mucho rafa y xavila xD

Como digo en el nombre se que me repito pero mi servidor no aparece en las listas de ark, ya me he leido otros 10 post cons vuestras respuestas diciendo que la aparicion es random o por cercania, pero no entiendo que si he alquilado un servidor en alemania, me salgan cientos de servidores alemanes con 0 personas y en el mio con varias dentro no aparezca.

Seguro que no hay algun modo de hacerlo aparecer? abrimos un servidor publico para eso, para que sea publico y desconocidos entren, tiene que poder haber una solucion.

Quizas cogiendo un servidor mas cercano? podeis asegurar que cogiendolo en UK aparecera? aunque en realidad andan mas o menos a la misma distancia...y de ambos paises me aparecen cientos

Otra cosa que veo en mi dashboard es que dice que mi IP es
  • 217.114.196.215:27015

pero realmente funciona con 27016? en paginas de listas de ranking poniendo 27015 como puerto no lo reconoce, como query port tampoco, solo ha funcionado poniendo en query port 27016,
si es asi porque pone 27015 en el dahsboar?

esto podria ser lo que cree algun bug y haga que no aparezca en las listas?

Y otra duda con el RCon, estoy intentando acceder desde distintos programas de cnexion RCon a servidores de Ark y pongo los datos que aparecen en mi dahsboard y la contraseña de admin y no conecta,
dicen todos que no lo encuentra, a que puede ser debido? como puedo conectarme? Ya me ha dejado entrar un rato despues desde todos los programas sin tocar nada, esto ya esta resulto,igualmente teneis o podeis recomendar algun programa Rcon que pueda acceder bien a todos los archivos y mostrar tribus baneados etc?

Gracias, un saludo.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "sirkangirl" (Oct 13th 2016, 7:00am)

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, October 13th 2016, 8:16am

Hola,

El tema de las listas de ARK, somos los primeros que queremos que los servidores aparezcan el 100% de las veces, pero por mas que buscamos maneras para ello, no podemos hacer nada de momento. Podrías probar a pasarlo a otra localización, pero no te prometo nada.

El tema del puerto, tengo entendido que el 27015 es el real, y el 27016 el de lectura para rcon y esas webs de "estado del servidor".

Yo de ark no tengo servidor, pero por lo que veo en algunas búsquedas que realicé, ARKON es el mejor rcon tool que hay de momento, no te se decir sus características, pero por lo que vi, es lo más completo.

Comentaré lo del puerto igualmente, y lo miramos. Pero ya te digo que creo que es eso, uno es el puerto del servidor y otro el de "lectura" por así decirlo.

Un saludo, y muchas gracias por ese comienzo de post, así da gusto ^^
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Thursday, October 13th 2016, 8:54am

Gracias por tu rapida respuesta!!! no quiero hacerme la resabidilla, pero yo vengo de tener mi servidor en un programa en mi propio pc pero con tanta gente mi pc no daba para mucho y empezaba a laguear, los 2 primeros dias la gente podia entrar pero les mandaba invitacion proque eran amigos y mi servidor no aparecia en las listas hasta que cree las reglas en el firewall de windos que se indican en esta pagina http://ark.gamepedia.com/Dedicated_Server_Setup , se que al ser muchos servidores sera un rollo hacerlo nos gustaria tenerlo, abrimos servidores publicos porque queremos que entre gente y tratar de conseguir donativos para seguir pagandoos y mantener el servidor por mas tiempo, ellos explican claramente que es lo que se ha de hacer, y pone claramente "para que tu servidor salga en ambas listas de ark y de steam tienes que hacer lo siguiente", creo que todo el problema viene de ahi, puedo acceder a servidores que estan en EEUU y Argentina Chile y sitios mucho mas lejanos que Alemania donde eleji mi servidor.

¿Esto lo teneis hecho o podeis hacermelo por favor? por favor por favor ;( por haber cambiado de ip ahora a la gente no le aparece el servidor en supervivientes y les va a ser muy dificil encontrarlo son mas de 80 personas, por favor podeis hacermelo?

Mil gracias de nuevo por responder tan rapido, que tengais un buen dia!!

Port Forwarding and Firewall
For your server to become visible in both the Ark server lists and the Steam lists, do the following:
Windows (Firewall and Allow Rules)
  1. If you're on Windows 10, click on the search box in the lower left corner and type in "Firewall". Click on "Windows Firewall".
  2. Once Firewall opens, click "Advanced settings" on the left panel.
  3. Click "Inbound Rules" on the left panel, then click "New Rule..." on the right panel.
  4. When the New Inbound Rule Wizard opens up, select Port, then next.
  5. The setup will now ask you if you want to allow TCP or UDP, and what port it will be. Select TCP. Then, make sure you have "Specific local ports" selected and then put the port you plan to forward into the box (default 27020 for RCON).
  6. Select "Allow the connection", and continue with the wizard.
  7. Make sure all of the boxes are selected for where the rule applies.
  8. Enter a name (required) and a description (optional).
  9. Repeat these steps, but instead of allowing TCP allow UDP. Make sure to enter your steam browser/query port (27015 default) and game port (7777 default). You also need the raw udp socket port (7778 default, always your game port +1) if using ?bRawSockets.
  10. You should have 3 port rules now in the Inbound Rules section.
  11. This section and the port forwarding section go hand in hand.
  12. Close the advanced firewall window, and open Windows Firewall again.
  13. Click "Allow an app or feature through Windows Firewall". Scroll down to ShooterGame. Make sure all apps named ShooterGame have the Private and Public boxes checked.
  14. You're done, and if your ports don't work when you forward them, you can edit your Firewall inbound rules by going back to the advanced tab, selecting the Inbound Rules tab, right-clicking the rules you created, then clicking properties.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Thursday, October 13th 2016, 11:59am

Ahora mismo lo pongo en conocimiento de los "superiores" y lo miramos.

Espero poder darte una respuesta rápida, estamos en sus manos :)
MÉTODOS DE CONTACTO

5

Thursday, October 13th 2016, 1:05pm

Gracias!!!! estare a la espera que no para la gente de avasallarme para encontrar el servidor...jajaja que tengais buen dia

6

Thursday, October 13th 2016, 7:07pm

Hola Sirkangirl,

Primero gracias por la buena onda! Como sabes Nitrado y Wildcard trabajan a conjunto constantemente salvando al resto de los que costean servidores ayudándolos con los updates y bug fixes que hay luego de cada version. Vieron esos updates que salen a los 15 minutos despues de un update? Culpa nuestra :D.

El error de que el servidor no sale, yo mismo lo he documentado y he puesto en publico conocimiento en el foro oficial de Wildcard, en Steam y tanto en redes sociales. Esto es ya que el juego en si tiene una master list de casi 5000 servidores. Hay MUCHISIMOS servidores mas. Vamos por los 17000. Estos incluyendo los oficiales + Nitrado (que son un poco mas de 60% de los servidores), los de otros RSP y los de gente que los costea ellos mismos.

Como funciona para que TU SERVER este en los 5000? Hay dos maneras:

1) 80%: Suerte. Es aleatorio, a veces aparecerán servidores hosteados en Australia... como servidores hosteados en Argentina, EEUU o en el patio de tu casa.

2) 20%: Geotag. Mas que donde esta fisicamente tu servidor, el juego busca de una manera antigua la ubicación de tu servidor utilizando el Geotag. En nuestro caso, la mayoría de los servidores tienen geo tag de Alemania. Al enterarnos de esto le hemos cambiado los geotags de las IPs de cada servidor a su ubicación real, pero nos hemos encontrado con el problema de que Steam no cambia su base de datos geotag continuamente, e incluso algunas IPs tienen un geo tag original. Por ejemplo en Alemania, a falta te IPs Alemanas IPv4 (que ya se acabaron hace años) tenemos IPs de Rusia, algunos países de medio oriente y de países africanos (que son mucho mas fáciles de adquirir).

Por esta razón, cuando tu servidor esta en Londres, y al usar IPs de Inglaterra (que al tener tantos países bajo "reino unido" hay mucha mas disponibilidad), hay mas chances que tu servidor aparezca. Yo te recomendaría escribas un ticket de soporte y que el soporte cambie tu server a Inglaterra.

7

Friday, October 14th 2016, 1:57pm

Pues que pena pero se acaba el buen rollismo para mi, estoy super triste, gracias por tanta informacion, pero cambiar de ip otra vez
me trastornaria demasiado, y menos sin saber si aparecere en las listas, ademas decis que a veces ni cambian el geotag asique menos me serviria aun si siguira reconociendo que esta en alemania, para
eso necesito cambiarme a un servidor hospedado en mi propio pais, tengo amigos
en alemania, y el servidor tampoco les aparece, asique el tema de la cercania
se me escapa de las manos, sigo creyendo que es algo de la configuracion, yo
misma ayer he cerrado los puertos del firewall y ha dejado de aparecer,
los abro y vuelve a aparecer, es instataneo, si no estan abiertos si, me
aparece en lan, pero ark pone claramente que si sigues esos pasos apareceras en
la lista, quizas tener los puertos del firewall es peligroso y por eso no os
interesa abrirlos no lo se, pero sigo pensando que falta algun paso por hacer.

He mirado el ranking de servidores vuestros de ark, y los he
buscado en el lobby, mas de 5 al azar, decis que teneis 17000 servidores pero
no de ark, de muchos distintos juegos, de los de ark que he buscado ninguno
aparece. Que esten listados en vuestro sistema publicamente hay unos 3000 y mas
o menos la mitad tienen contraseña, asique en el listado de 5000 sin contraseña
que menos que sacar los 1500 vuestros automaticamente

Ark os promociona a vosotros, no deberia hacerlo si no
son/sois capaces de hacer aparecer vuestros servidores en las listas. Tampoco
entiendo que ark muestre un simple servidor de una casa "multihome" (es lo pone en el archivo ini) y en 1 segundo aparezca y
no muestre automaticamente servidores de una empresa que promociona ni pasados
los dias

Es demasiado dinero al mes para no aparecer y que la gente
no lo encuentre y entre, ya os he leido que no pagamos por aparecer en las listas
si no por tener un servidor dicho textualmente por vosotros, pero una cosa
acompaña a la otra, no me sirve de nada un servidor de 50 slots vacio y menos
pensar en duplicarlo como ibamos a hacer para el mes que viene.

Si esta situacion no cambia no creo que llegue a pagar el
mes que viene, y pensare si cambiarme antes de los 3 dias que creo que he leido
que hay reembolso, muy a mi pesar, porque ademas trasladar toda la informacion
del servidor no ha sido nada automatica, han sido muchas horas pasando archivos
y volviendo a rescribirlos para que funcionara y fuese como si no hubiera habido
cambio alguno ademas de haber tenido que cerrar el servidor donde lot enia durante horas para evitar corrupcion de archivos y aguantar a un monton de gente "el servidor esta cerrado, no puedo entrar, blablabla".

Ya tuve un servidor con vosotros hace cosa de un año, era
algo menos publico solo 10 slots con un nombre muy normal solo para amigos y si
aparecia cuando ese tema me daba igual, fue instantaneo, creo que algo ha cambiado, y no
es ni la ubicacion ni la suerte, no digo que mintais pero algo esta fallando, y
creo que no deberia llamarse "public server" si no esta publicitado y
no aparece en las listas publicas, no es que no aparezca por cercania, es que no esta.

Ha habido buena onda como dices y espero que lo que he dicho
no os haya sentado mal, iba a abrir un servidor de garrys mod tambien con vosotros, pero no se si habra el mismo problema y no puedo arriesgarme, en mi grupo de garrys mod tengo mas de 10.000 personas, personas que han llegado al grupo porque ya han estado en el servidor y llegan al grupo desde el servidor clicando un boton, muchas hacen donaciones, y necesito que ambos grupos sigan creciendo y aparezcan en las listas si o si, si no es una perdida de dinero y de tiempo demasiado elevada.

En solo 1 dia mi servidor esta en vuestro ranking el 270 de 17000, ¿ark no es capaz de sacar en las listas al servidor con mas publico 270 de 17000? o de 5000 que ellos sacan en las listas? y repito el 270 de todos los servidores de todos los juegos, no solo de ark, asique de ark sera igual menos de 100, sigo sin comprenderlo, de momento tengo ambos servidores abiertos, el de nitrado y el que es exactamente lo mismo en mi casa, para asi tratar de seguir atrayendo gente y mandarlos de uno a otro, como digo una perdida de tiempo enorme para mi y para la gente que entra, ademas de que habiendolo tenido cerrado 2 dias esperando que apareciera el nuevo en las listas mucha gente que jugaba diariamente por no tenerme como amiga o estar en nuestro grupo pensara que hemos cerrado y se habra ido a empezar de cero a otro servidor.

En fin una pena, os eleji porque ark os patrocina, que tengais estos problemas internos que perjudiquen directamente al cliente es una lastima, ellos ganan dinero, vosotros ganais dinero, nosotros lo perdemos.

Si conseguis hacer que mi servidor aparezca en las listas con las donaciones que recibimos seguramente podamos pagaros un año completo en menos de 1 mes, si no tendremos que irnos.
No me habeis dicho nada que si teneis el paso del firewall de windows realizado, doy por hecho que si, pero si ese paso no esta hecho, jamas saldran en las iistas.

He buscado informacion y vuestros comentarios en wildcard steam playark y distintos sitios y no he encontrado nada, solo he encontrado mas gente como yo que no consigue que su servidor aparezca por estar en nitrado, pero no he encontrado quejas similares de otros tipos de hosting, algo para mi incomprensible, de veras que lo siento mucho, habeis suy muy majos contestando y tratando de ayudar, pero yo me siento super plof, ojala se arregle, y si no me toca otras 6 horas o mas pasando archivos y otras 2 configurando servidor en otro hosting.

Me gustaba mucho que tuvierais un ranking interno y pagina de perfil tambien he pasado otro par de horas configurando ese tema....en fin, que tengais buen dia y suerte a todos. (al darle a vista premilinar se han cambiado las lines de orden no se porque, no me apetece reeditarlo para que parezca un texto normal lo siento)

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

8

Friday, October 14th 2016, 6:35pm

Buenas,

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo a parte de voluntario, soy cliente. Y se que no mola nada que no aparezca.

Sentimos muchísimo que no aparezca y las molestias que te está causando, somos los primeros que queremos tener el 100% de los servidores en las listas del propio juego. Pero sinceramente, a mi se me escapa todo este tema.

El tema de los puertos de firewall, en un ordenador normal y corriente es algo sencillo con unos pocos pasos, en una empresa de hosting, es algo más complicado. No quiere decir esto que sea imposible, o no nos de la gana hacerlo, pero es algo más complicado y espero que lo comprendáis.

Personalmente doy mucho por saco a SrNitrado con el tema de las listas, pero supongo que el está igual que yo cuando os escucho a vosotros, si no cambian las cosas los propios desarrolladores, desde aquí poco mas podemos hacer.

Espero que se pueda solucionar pronto, y que si finalmente decides marcharte aquí nos tienes para lo que sea.

Por cierto, muchísimas gracias por tu forma de consultar por el foro y el trato que nos das.

Un saludo, Avila.
MÉTODOS DE CONTACTO

9

Tuesday, October 18th 2016, 3:49pm

Yo te entiendo, porque estoy igual de descontenta... pero para nuestra desgracia parece que es un problema mayor, que todavia no han dado con el palo para solucionarlo... y yo me mude de un servidor remoto a nitrado porque eramos un proyecto y nos quedamos solos y salia muy muy caro mantener aquel, nos mudamos aqui para poder mantener las cosas y la gente y seguir creciendo y no ha podido ser asi, aunque lo que es cierto es que hay gente por aqui que no deja de luchar para que estas cosas se solucionen, como señor nitrado y avilaa14, yo espero sinceramente que den con una solucion pronto, yo en mi caso me han donado los jugadores, y se me han ido casi todos al no ver solucion, lo cual es triste porque todos intentamos solucionarlo para seguir adelante.

Y el staff me ha dicho lo de mudar el servidor a londres, pero no estoy segura de que... conlleva eso, si perderia mi servidor, si seria formateado, si tendria que reconfigurar todo de nuevo, etc etc... cuantos dias estaria cerrado...
Son muchas dudas, y no estoy segura de saber que hacer.

En fin, ante todo gracias por la paciencia y la atencion

Atte: RayneDarkwave

10

Monday, October 24th 2016, 4:10pm

Hola de nuevo! tras recibir la ultima contestacion por vuestra parte trate de ponerme en contacto directamente con wildcard y tras mas de una semana he recibido contestacion directa por parte de su equipo, voy a copiar ambos textos, el que yo les escribi, y el que ellos me han contestado, todo esta en ingles, asique lo resumo en español, lo que yo dije, es lo mismo que he dicho aqui arriba en mis varios mensajes, y la respuesta de ellos literal es:

"la persona que te dijo eso no sabia muy bien lo que estaba diciendo, el problema reside en el modem, en el firewall, en el antivirus o en el router"

Asique por favor, encontrar donde esta el fallo y arreglarlo, como dije antes ya he leido que no pagamos por aparecer en las listas si no por tener un servidor, pero no nos sirve de nada pagar por cada slot si no va a ser usado por un nuevo jugador que pueda encontrarnos en las listas, si no conseguimos aparecer en dichas listas tendre que irme muy a pesar dado el trabajo que da trasladar un servidor completo sin perder configuracion caracteres de los jugadores construcciones, en fin sin hacer wipe. Cuando tenia el servidor en mi casa, entraban minimo 5 personas nuevas cada dia, y los sabados estabamos casi los 50 slots llenos, desde que estamos en nitrado han entrado 5 nuevos a la semana? y eso gracias al spam que he hecho en multitud de foros, los sabados ahora no pasamos de 25 personas en vez de llegar casi a 50, ademas de perder a la mitad de jugadores que ya teniamos por que no han sabido volver a encontrarnos y he tenido que eliminar como 20 construcciones abandonas que tambien me ha llevado un buen ratito.

Por favor, no quiero irme, no quiero tirarme otras 10 horas traspasando archivos ni spameando mil foros otra vez, este servidor no me esta yendo mal, apenas tenemos lag y ya esta todo funcionando a la perfeccion, buscar donde esta el fallo y hacer que todos y cada uno de vuestros servidores aparezcan por favor, si quereis cobrar por el servicio me parece bien, puedo pagar un extra por el trabajo realizado pero es muy importante para nosotros.

Ahora les contestare dando mas datos, como la ip datos de nitrado nombre del servidor etc, y a ver si pueden averiguar ellos donde esta el fallo, pero dudo que puedan encontrarlo, si todo esta bien configurado deberia aparecer en las listas.

Mi mensaje a wildcard:

I recently rented a server on nitrado, moving my server from another hosting because nitrado is sponsored by ark and i thought it would be better, but now I have the problem that nitrado NO SHOWS THEIR SERVERS IN THE LIST OF NO OFFICIAL ARK SERVERS, and this is a big problem, because we pay for each slot, and if not enter new people does not help us at all and each slot is money lost.

Nitrado answered me in their forum, that this problem is because of Ark, who does not want to show all their servers, that the appearance on the list is random and geolocalizated, but my server was before in another hosting also in Germany,(im from spain) and appearance on the list was instant, so here I do not quite believe it. I have asked to them in their forum to follow the steps in this page yourhttp://ark.gamepedia.com/Dedicated_Server_Setup to open the firewall ports and being showed on the list, and told me it is very difficult to open firewall ports because they have too much servers and should be too much work, so that's the problem, they do not open the ports needed to get being showed on the list.

I repeat, they said the problem is because of Ark, who do not want to show their servers, so I think if this info is true, Ark or WIldcard, that sponsors and advertising Nitrado, should:

Show absolutely all their servers

OR

Force Nitrado to open the ports needed to show every their servers.

We pay a lot of money for public servers, and if they are not shown on the list, THE SERVERS ARE NOT PUBLIC, and then Nitrado should change the name of “public server” to “private or no public server” and you should stop sponsor them for the people dont rent with them because well dont be advertising on the list.

Someone has to take half on it and make changes, I spent more than 8 hours moving my server to nitrado thinking will be a good change but if I do not appear on lists i'll have to spend again 8 hours to take him back to another hosting where It will be shown on the list INSTANTLY like my last hosting.

I would like to know the real reason why nitrado or Ark does not display all servers in the lists of unofficial, I'm not the only one complaining about this situation on the internet, there are hundreds of people and forums complaining about the same thing telling is a shame, hundreds of euros and lots of hours wasted.
Anyway I love your game and your hard work with it and every new changes and addons <3
Staying on nitrado or not I will still having a server and playing a lot
I hope you have a good day :)
(sorry if my english sint that correct I hope you can understand me)

La respuesta recibida por parte directa de wildcard:

Greetings Survivor,

Thank you for contacting Studio Wildcard Technical Support. After checking with our engineers and a few other members of our other teams, I don't think the rep you spoke with was aware of what they were saying when they said that. The actual issue itself lies somewhere in the network chain. Be it your ISP, Firewall, Anti-Virus, even your modem. As to how to pinpoint exactly where the issue lies, we can't state for certain but a bit of testing on our end and little help from you will help us figure out the issue at hand. Could you provide for me a little more information in regards to this matter? This way we can get some more testing done properly!

Looking forward to your response!

Sincerely,
GM Lelantos
Studio WildCard
http://www.studiowildcard.com

Muchas gracias por vuestra atencion, ojala podais solucionarlo para que todos vuestros inquilinos de servidores estemos contentos, si no creo que perdereis muchos clientes :( que tengais un buen dia

11

Tuesday, October 25th 2016, 2:14pm

Podrias decirnos la IP y en que RSP estas hosteando tu servidor ahora? Me pondré en contacto con este "CM" de Wildcard. Lamentablemente no puedo mostrarte los comunicados entre Wildcard y nosotros donde ellos toman responsabilidad del error, por que si es asi me ponen de patitas en la calle.

En el mensaje dice que moviste el servidor a otro proveedor. Por favor dinos cual y las IPs de tu(s) server(s). Creeme que sería el primero en querer que todos los servers se muestren. No es una falta de ganas, sino que el problema esta del lado de ellos. Solo con ARK no se muestran los servidores. En el otro 100% de los juegos no es el caso.

Y otra vez te repito, no tiene que ver con el dinero, ni con negligencia. Por favor comunicate directamente conmigo por un email personal, este te llegara en mensaje privado.

12

Saturday, October 29th 2016, 7:35pm

Estoy Igual

YO ESTOY IGUAL ?( :-(

13

Tuesday, November 1st 2016, 7:32pm

Yo estoy totalmente igual.

Para que pago un server, ¿para jugar solo si nadie me ve en las listas?. Es un sin sentido, vaya...

Queremos una solucion.

Hilos similares

Puntua este hilo