No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, September 24th 2016, 10:27am

Problemas de Edición el archivo Game.ini en version 247.x++

Hola a todos,

Primero permitanme pedirles disculpas por un grave mal entendido entre los desarrolladores y el grupo de soporte en Español. Hubo un cambio desde la version 247.x y ahora los cambios en los archivos game.ini son distintos.

Ahora para poner cosas extra en un archivo game.ini hay que hacerlo de la siguiente manera:

• Detener el servidor y esperar 10 minutos.

Para todo lo que sea configuracion del tipo:

“Dino spawn weights”,

“Engram entries” customizadas (restricciones o cambio de valores por engrama),

“Level overrides”(Si cambias esto necesitas las dos lineas del LevelExperienceRampOverrides, aunque solo utilices una),

Cambios en “Cantidad de Engramas por nivel”,

Multiplicadores y resistencias del valor “Tamed Dino Damage”

Restricciones de items

Multiplicadores de recoleccion de recursos.

Para todo el resto de los cambios, ve an fondo del documento donde dice “SIGUIENTE”.
  • Ve a la interfaz web, y asegurate que Engine Settings este DESACTIVADO
  • Ve al archivo Game.ini.
  • Agrega todos los niveles, engranas y otras cosas de la lista de arriba
  • Guarda los cambios
  • Aciva el Engine Settings.
  • Ahora deberías ver todos estos cambios puestos en Engine Settings.
——————SIGUIENTE——————

Copia todo el resto del archivo game.ini en “Own custom Game.ini settings” (esto será traducido a la brevedad), y pon “Guardar”
  • Reinicia el servidor.
Lamentablemente es la manera mas facil que hemos encontrado para solucionar el problema de momento, vamos a buscar una manera mas sencilla de hacerlo para la version 248-249, haciendo nuevamente viable el uso del Modo Experto (que por cambios no reportados por la version actual no es viable.

El proceso es el mismo para cualquier cambio que quieras hacer. Recuerda siempre desactivar y activar el Engine Settings

Para todas las personas que hayan reportado las anomalias, se les ha agregado 5 días de tiempo de juego.

2

Saturday, September 24th 2016, 11:43pm

No puedo cambiar Game.ini siguiendo todos los pasos del foro

MI CUENTA

MIS SOLICITUDES DE SOPORTE
CARGAR CUENTA
HISTORIAL
DONAR
HISTORIAL DE DONACIONESTESTSERVER
¡DÉJATE CONVENCER!

• Lista de Servidores: Encuentra servidores contratados por clientes como vos.
    LISTA DE SERVIDORES
NUESTROS SERVIDORES TIENEN
CERTIFICACIÓN PREMIUM ESL

PROTECTION CHECK
Los servidores de Nitrado tienen certificación ESL, por lo que son tu primera opción para tu equipo/multigaming!

MIS SOLICITUDES DE SOPORTE

Nuevo pedido de soporte

#10345794: Game.ini perdido. Urgente por favor!

En progreso

Creado: Ayer, 20:18:01
Última actividad: Hoy, 17:22:41

Servicio: Publicserver Ultimate 34 Slots
ID del Servicio: ni1006851_2

Hide Ticket

Responder

Marcar como resuelto

Por: Tu, Ayer, 22:22:41
Sigo teniendo el mismo problema, segui todos los pasos que dice el foro y pasa lo mismo, cuando quiero editar el game.ini desde filebrowser, me sale error. Si lo quiero editar desde expert mode me dice: error de conexxion a la API. Por favor como lo puedo solucionar?

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

3

Sunday, September 25th 2016, 9:13am

Anni86,

Dame permisos a terceros y lo miro.

Un saludo!
MÉTODOS DE CONTACTO

4

Sunday, September 25th 2016, 4:24pm

Hola! ya te di permiso, no quiero hacer wipe ni perder los mods, solo saber como configurar el game.ini. Muchas gracias, espero su noticia

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

5

Monday, September 26th 2016, 7:29am

Hola,

Agregame a steam, y te ayudo en un momento que tu servidor no tenga gente, para no molestar a los jugadores.

Steam: xAviLaa14

Un saludo!
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo