You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, May 6th 2016, 8:46am

Fallo al reiniciar el juego

Hola, muy buenas:

Pues como el encabezado indica, al reiniciar el juego, hay un fallo q se convierte en coñazo, y es q cuando se arranca el juego, este empieza x el dia 1 a las 07:00 H, pero x otro lado, sigue todo lo conseguido anteriormente (recetas, construcciones, armas ... todo).
A ver si hay un alma caritativa q me pueda ayudar a corregir este fallo, q se convierte en pesao....

Saludos

xAviLaa14

Professional

• "xAviLaa14" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

2

Monday, May 9th 2016, 2:10am

Según estoy viendo en foros y tal, es un problema que trae de base el juego.

La solución que veo, es que en vez de apagar/reiniciar el servidor mediante la interfaz web, lo hagas desde el juego con un comando.

También hay otro comando para avanzar al día que necesites. Esperemos que solucionen esto ya que por lo que veo lleva un tiempo siendo así.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Thursday, May 12th 2016, 11:12am

Muchas gracias x la informacion. Aunque no se como decirte, se ha arreglado. No se si toque algo q no tengo ni idea o yo q se....
Lo q ahora me pasa es q intento poner el mod valmod y asi poder ir jugando de otro modo, pero no tengo manera de hacerlo funcionar. Sabria alguien como se puede colocar el susodicho mod en el server de nitrado y asi disfrutarlo????

Muchisimas gracias de antemano.

xAviLaa14

Professional

• "xAviLaa14" is male

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

4

Friday, May 13th 2016, 3:09am

No se como funcionan los servidores de este juego, estoy mirando foros y tal, y no veo nada de como ponerlo en los servidores, solo veo para meterlo en el single player, seguiré buscando y si veo algo te comento por aquí.
MÉTODOS DE CONTACTO

5

Friday, May 13th 2016, 11:58am

ok, muchas zankius!!