You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

xAviLaa14

Professional

• "xAviLaa14" is male
  • "xAviLaa14" started this thread

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

1

Monday, March 14th 2016, 5:25am

Se borran post que pueden causar dudas, o desinfornar en cierto modo a otras personas. Post que incumplan la normativa del foro, y los que incluyan faltas de respeto y/o malos modos.

Con malos modos, creo que todos sabemos donde está la "raya" que lo sobrepasa.

SI tu post a sido borrado de ese sitio, es posible que sea a causa de que no se quieren respuestas/preguntas dentro. Desconozco totalmente tu caso en particular, pero queremos que entendáis que no borramos hilos con "chicha", los que informan, o son preguntas frecuentes (no repetidas) se mantienen. Pero de poco sirve cuando casi nadie se lee el foro, solo entran y escriben un nuevo post.

Como ya te e dicho, desconozco tu caso, pero dudo que se haya realizado de mala manera y con "maldad" por así decirlo.

Un saludo, Avila.
MÉTODOS DE CONTACTO

RafaYork

Trainee

• "RafaYork" is male

Hobbies: GAMER 100%

• Send private message

2

Monday, March 14th 2016, 3:47pm

Gracias xAviLaa14 por tu respuesta. pero lo explique mal o no me entendiste.

Estoy hablando de varios temas, comentarios. Totalmente si faltar a ninguna regla establecida en el foro.

Tambien que ayer cree una pregunta relacionada con el tema y fue eliminada sin apariencia por causa justificada.

Asi que mi pregunta ahora es: Donde debo de poner una queja al respeto de instalar mods de ARK Envolved relacionada con Instalar Mods en Nitrado.net https://board-es.nitrado.net/index.php?p…&threadID=32607 Si luego me la borran y no me responden?

Edito:

Vuelvo a formular la misma pregunta tal y como la formule ayer incluyendo a soporte de Nitrado. Alguien podra revisarla para verificar que no hace ninguna falta a las normas establecidas?

GRACIAS.

RafaYork

Trainee

• "RafaYork" is male

• Send private message

3

Tuesday, March 15th 2016, 6:22am

No se a quien le respondiste urbansee, porque a mi no. Y sigo teniendo la misma duda y problema. Y mi pregunta no tiene ningun tipo de Spam

Creo que no es la primera queja respecto a este tema.

Y a ver si bajamos el tono, Ni soy DON Rafa ni NENE.

Edito:

Sr DON Urbansee, NO face falta que respondas, Incluso puedes seguir borrando los temas que creas oportunos aunque sin ningun motivo.

Porque aqui el NENE como dice Usted migra de servicios ya que el servicio que pago es NEFASTO.

Asi que no me llores mucho hijo mio. Ya eres madurito!.

No estoy faltando el respeto, solo uso tus mismas palabras. Si lo consideras falta de respeto yo tambien deberia, verdad?

This post has been edited 1 times, last edit by "RafaYork" (Mar 15th 2016, 6:33am)

xAviLaa14

Professional

• "xAviLaa14" is male
  • "xAviLaa14" started this thread

Hobbies: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Send private message

4

Tuesday, March 15th 2016, 2:52pm

Creo que no es la primera queja respecto a este tema.
No, y todos los que se quejan son gente que no saben configurar sus servidores y esperan que los voluntarios estemos como chinos (no se ofenda nadie, es una expresión utilizada en mi país) para que lo que ellos no saben hacer este correctamente cuando y como ellos quieran.

Nosotros o yo por lo menos, no tengo problema en hacerlo para las personas que lo piden correctamente. A los que no son así, yo tengo un compromiso con nitrado, y es ofrecer ese servicio, y lo hago, pero en vez de implicarme en el proyecto que tengan, hago lo justo y me limpio las manos.

ANTES de contratar las cosas, mirar como son, como se configura y el servicio que estáis pagando. Por que que yo sepa, contratáis servidores, no a una persona que os haga las cosas que vosotros no sabéis, son muchas las personas, que vienen y me dicen por steam directamente sin montar numeritos por el foro: "¿me puedes ayudar con el servidor? lo contraté y no se como se configura y tal". Y yo encantado ayuda a esa persona educada y con cabeza que me solicita esa ayuda. Ahora, los que vienen con "hazme esto que no se como es y lo quiero ya"...esos lo llevan mal. No digo que este sea tu caso, no se como a sido el trato con mi compañero, pero como digo a continuación, hablo un poco en general, para los que miren un poco el post.

RECALCO QUE ES EN GENERAL Y SIN MALA INTENCIÓN, YA QUE NO ES LA PRIMERA QUEJA SOBRE EL TEMA, TAMPOCO LA PRIMERA RESPUESTA.
MÉTODOS DE CONTACTO

This post has been edited 2 times, last edit by "xAviLaa14" (Mar 16th 2016, 7:23am)

5

Tuesday, March 15th 2016, 2:58pm

Hola. Que ha pasao con los hilos de urbansee ?

RafaYork

Trainee

• "RafaYork" is male

• Send private message

6

Tuesday, March 15th 2016, 5:31pm

Gracias de nuevo por la explicacion xAviLaa14.

Se perfectamente que sois voluntarios, incluso que vuestro trabajo aqui no esta pagado.
Tambien se perfectamente lo que dices. Son muchos y muchos que compran el servicio sin saber. Aunque en mi caso no es asi ya que tengo experiencia en otros servidores como 7 days to die, Rust e incluso Ark envolved con otro distribuidor.

El problema viene cuando contratas nitrado, si os fijáis pone perfectamente en grande. ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE MODS. cosa que no es cierta.
Luego también un colaborador/administrador EN MI CASO Y OPINION no esta actuando como debería, Ya que aunque no seais chinos os habéis OFRECIDO VOLUNTARIOS, nadie os Obligo y no viene nada a cuento su actuacion vista anteriormente. Nunca lo vi anteriormente por un administrador, moderador..etc en un foro publico para clientes que pagan por un servicio.

NENE, LLORON, DON RAFA...ETC

Aun asi agradezco TOTALMENTE vuestra ayuda, pero tambien os pido por favor, hagamos de este foro algo mas formal ya que son muchos los que entrar y piden ayuda. Se que no es vuestra OBLIGACION pero se puede actuar de muchas formas mas correctas a las vista de las tomadas.

Gracias de nuevo y perdon por si dije algo inoportuno o que ofendiera, pero entender que yo tambien tengo el mismo derecho que todos.

Saludos!

7

Wednesday, March 16th 2016, 4:36am

RafaYork, pienso igual y ya expuse mi queja, tengo mis imagenes y en cuanto termine la licencia, es muy probable que migre, motivo? por el mismo que tu, por las faltas de respeto tipo "NENE" etc y post creados con mensajes con segundas y si respondes, lo borro y ya esta, una cosa es ser voluntario, pero eso no te exime de tener educacion... y el claro ejemplo esta en los comentarios de xAviLaa14 donde habla con toda la educacion y nadie le puede reprochar nada y lo dice sin faltar al respeto, porque no tenemos 10 años para aguantar ciertos tonos en ciertos mensajes, algunos deberian aprender, que aunque se les agradezca la ayuda, los tutoriales etc, no por eso deben faltar al respeto.

Rate this thread