No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, September 15th 2015, 10:03pm

Servers Down

Mis servers contratados no funcionan, después de la actualización no permiten entrar a nadie, son las ip:

190.183.215.60:12400
190.183.215.59:12200

El soporte no recibe mensajes!, no se que hicieron con la página web antigua, ahora quiero enviar un mensaje al soporte y me envía al wiki o cosas que no me sirven para nada.

Por favor habiliten algun tipo de comunicación con soporte.

gracias

2

Wednesday, September 16th 2015, 8:35am

Los servidores estaban efectivamente desactualizados. Ya deberia estar solucionado el problema.

RIP M4-S
RIP Defusear sin manos :(

3

Thursday, December 10th 2015, 8:24pm

server down por última actualización

hola, está sucediendo de nuevo desde el pasado domingo 6 o lunes 7 no recuerdo, después de la última actualización de steam. El server no puede utilizarse y no se porqué motivo.

190.183.215.68:10200 nitrado.net gameserver

muchas gracias

4

Saturday, December 12th 2015, 10:58am

me pasa igual y nadie me responde, voy a romper todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

5

Wednesday, December 16th 2015, 2:11am

Tranquilos señores, todo se soluciona, tranquilos no rompais nada!
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo